jueves, 1 de octubre de 2015

Crack

¿Escuchan eso?
crack crack crack
soy yo que muevo los hilos
soy yo que asgo mis propias piernas
cada día las muevo más esforzado

porque cada día los caminos se hacen más pesados

Crack crack crack es lo que dicen con inconfundible voz
estas piernas de las que la buena naturaleza me dotó
sus quejas llegan prófugas a mis oídos diluviantes
No quieren avanzar, no, no, no saben  por qué 
Oxídense pañuelos del retorno
si ellas no quieren más
acá me quedaré

 Me obligan igual con su crack

¿Dónde puedo descansar de esta sinfonía?
Imagino siempre que al fin se rompen
antes de llegar a
casa

La locura
El miedo a existir
El monstruo marionetista
La vampiresa desalmadaapuñaladora

¿Cómo podrían siquiera tocar el piso estas dos
si la meta es sólo una rústica memoria que erosinó el tiempo?

Sonrisas desgranadas aportan combustible barato
pero crack crack crack
ellas caen
al piso
en la misma esquina
de siempre
ca
en
c
r
a
c
k

No hay comentarios:

Publicar un comentario